No puede realizar un pedido nuevo en su país. United States

Premio de oro Monde Selection 2017

Premio de oro Monde Selection 2017

Desde 1961, Monde Selection colabora con más de 70 expertos de prestigio reconocido, entre los que se cuentan chefs con estrellas Michelin, enólogos de fama mundial, profesores universitarios, nutricionistas o dietistas.

Desde su creación, la actividad del instituto aplica un enfoque científico y jurídico a sus procedimientos de evaluación.

Su comité científico tiene la misión de verificar la correspondencia entre las cualidades nutricionales de un producto y las declaraciones comerciales que lo acompañan. Para completar la valoración, puede ser preciso realizar análisis de laboratorio.

Los expertos no solo juzgan el sabor, olor, aspecto visual y demás criterios organolépticos clásicos, sino que también prestan atención a la información que se presenta al consumidor, a los ingredientes empleados, a la innovación, el envase e incluso la veracidad de las declaraciones comerciales.

Para cumplir esta misión, Monde Selection cuenta con la colaboración de laboratorios certificados y organismos independientes, que pueden llevar a cabo todos los análisis nutricionales, químicos o bacteriológicos complementarios que se precisen.

El resultado final de la evaluación se calcula a partir de la media de puntos que otorga cada uno de los miembros del jurado, de forma totalmente independiente.

Los productos fueron agregados satisfactoriamente de la comparación