No puede realizar un pedido nuevo en su país. United States

PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Toda la información suministrada durante tus visitas a reyfelipe.com tienen un carácter estrictamente confidencial.

Sin tu consentimiento previo, en ningún caso, tus datos serán cedidos, vendidos o alquilados con ningún otro fin que la realización de una entrega o para responder a un requerimiento judicial.
La información que nos des será utilizada única y exclusivamente por los servicios internos de Confitería Blancanieves Tejedor S.L.

Esta información servirá para:

  • Tramitar correctamente tu compra, desde la realización del pedido hasta la entrega
  • Mejorar nuestros servicios con el fin de incrementar tu satisfacción

Recuerda que en todo momento puedes realizar ciertas modificaciones conectándote a la página web, desde el apartado Ver mi Cuenta.

PAGO SEGURO

Tus datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura a un servidor de autorización donde son verificados en colaboración con tu entidad bancaria, evitando así que se produzcan posibles abusos o fraudes.
Este proceso es gestionado por la tecnología de encriptación SSL-128 bits, una de las más utilizadas y de las más eficaces del mundo. Durante las transferencias a través de Internet, resulta imposible leer su contenido: ¡nada de lo que se transmite por la página web es legible!

Una vez que tu pago es aprobado, tus datos son automáticamente eliminados del sistema, no son guardados. Es por ello que en cada nueva compra te pedimos que nos comuniques el número de tu tarjeta bancaria.
Te recordamos que debes notificar toda operación fraudulenta a tu banco o al establecimiento emisor de tu tarjeta.


Los productos fueron agregados satisfactoriamente de la comparación